Como Curar Las Hemorroides De Forma Segura y Natural

12.01.2014 23:01

Antes de entrar en lo que puedes utilizar para el alivio rápido de los síntomas de las hemorroides, lo primero que vamos a llegar a conocer es lo que son, cómo prevenirlas; la comprensión de su medicamento, el tratamiento reciente para las hemorroides y luego mirar a los remedios a base de hierbas naturales para las hemorroides. Así que vamos a empezar por observar si las hemorroides tratamiento son comunes o no.

¿Qué Tan Comunes Son Las Hemorroides?



Las estimaciones varían, pero parece que las hemorroides o almorranas afectan hasta a un tercio de la población de la mayoría de las sociedades occidentales. Yo vivo en España y el número de medicamentos anti-hemorroides que se anuncian en la televisión son inmensos y hay varias personas que necesitan este tipo de medicación.

¿Qué Son Las Hemorroides?

En pocas palabras, son las venas varicosas del ano. Las venas anales drenan la sangre desde el área. Se expanden (dilatan) durante la defecación y se contraen de nuevo a su tamaño normal después.

Sin embargo, el esfuerzo repetido durante la defecación, que es común como resultado de estreñimiento, puede interferir con el funcionamiento normal de estas venas. Se hinchan permanentemente, causando dolor y comezón.

Además, la defecación puede romper los vasos sanguíneos inflamados, causando sangrado. Esto puede convertirse en progresivamente un problema durante el embarazo. Esto se debe a que, como el feto se desarrolla, pone presión sobre todas las venas de la parte inferior del abdomen.


¿Cómo Evitar Las Hemorroides?

La mejor manera de tratar las hemorroides es prevenirlas, y la mejor manera de hacer esto es prevenir el estreñimiento. Va a encontrar varias hierbas que son buenas para aliviar el estreñimiento crónico pero es mejor comer una dieta rica en fibra, con muchas frutas y verduras, y beber mucho líquido sin alcohol.

Es cierto que el que come con regularidad cinco frutas fibrosas y cinco verduras fibrosas por día no va a sufrir estreñimiento.
Tratamiento Para Las Hemorroides – Comprender La Medicación

La mayoría de medicamentos de ventas libres o prescritas para hemorroides son anestésicos para tratar el dolor de las hemorroides. Esto incluirá:

    Los vasoconstrictores - Ayuda a apretar las venas dilatadas que conducen a las hemorroides.


    Lubricantes - Ayudan a aliviar el estreñimiento, la causa subyacente de las hemorroides.


    Astringentes - Ayudan a reforzar el tejido anal distendido por las hemorroides


    Queratolíticos - Ayudan a eliminar el exceso de tejido hemorroidal.

Consejos Naturales Para Curar Hemorroides

Aplicar Hielo

El hielo es muy útil en curar el dolor de las hemorroides. Aplica hielo durante unos 10 minutos todos los días durante al menos 3 días o más. Usa un pedazo de tela para envolver el hielo para evitar el contacto directo del frío de la piel y colocar suavemente al área hinchada. Esta es una manera práctica de aliviar el dolor: reduce la inflamación de los nervios y alivia los problemas de hemorroides gradualmente.

Toma Un Baño de Asiento


Vierte agua caliente en la bañera - aproximadamente 6-12 cm de profundidad – y siéntate hasta cubrir el área anal. Este es un procedimiento de alivio ya que aumenta el flujo sanguíneo y reduce los dolores de las hemorroides en un grado sustancial. Permanece sentado durante unos 15-20 minutos hasta que el agua tibia comience a enfriarse.

Usa Ungüentos

Los ungüentos, tales como los que contienen ingredientes medicinales o los que tienen medicamentos esteroides pueden ser una gran solución para las hemorroides que causan dolores e hinchazón. Aplica pomadas como la fenilefrina. Pertenece a una clase de aminas sympathomiametic de drogas, contiene manteca de cacao y aceite mineral, y es muy eficaz en la disminución de los vasos sanguíneos en el área, por lo tanto, reduce las hemorroides.